logo


Cómo donar

La AAAN hace posible su labor gracias a donaciones y colaboradores, actualmente recibimos en donaciones fijas el monto de 1600 dólares, nuestros gatos básicos más de 4300 dólares.

Muchos se preguntarán el por qué de este monto? Por qué no conseguir voluntarios que trabajen gratis? Por qué no reducir los gastos? Una pregunta sencilla aclarará sus dudas: ustedes limpiarían jaulas, irían a Felipillo 3 veces al  día, rescatarían perros, esterilizarían, harían 20 llamadas a celular, pagarían los gastos veterinarios de todos los perros y gatos que ayudamos, entre muchas otras cosas, totalmente gratis?

Es difícil, por eso necesitamos de la colaboración de muchas personas.

Hay una realidad que acompaña una Asociación sin fines de lucro, quienes apoyamos esta causa estamos por convicción, como es el caso de las magníficas personas que están en nuestro hogar temporal, la pasión por los animales hace que estén 24 x 24 a la disposición de todos los perros y los gatos, personas que al igual que cada uno de nosotros tiene sus necesidades y el amor y la voluntad no los pueden mantener económicamente.

Cómo puedes hacer tu donativo?

Por medio de tu tarjeta de crédito a través de Páguelo Fácil o directamente a nuestra cuenta:

BANISTMO
CUENTA CORRIENTE # 01-01-01-28-55
A NOMBRE DE: ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS ANIMALES 

Procura escribir un correo a la AAAN al aaanpanama@gmail.com indicando tu nombre y monto para llevar mejor control de las donaciones.